Libro de colorear online para los peques

libro-colorear-onlineSi tienes hijos de corta edad (o primos, o sobrinos…) seguro que habrás notado su fascinación por cualquier cacharrito con luces, sonidos y colores, entre los que suele encontrarse el ordenador. Lamentablemente la mayoría de las veces la relación de los niños con el PC suele limitarse a tocar todos los botones hasta que o bien «rompen» algo o bien un adulto les regaña, pero hay otras formas de hacer que los niños tengan una relación más constructiva, divertida y didáctica con la informática.

Una de ellas es The Color, una web de colorear pensada para los más pequeños de la casa que mencionaban recientemente en EnlazandoWeb. The Color es una especie de libro de colorear online donde los niños estarán la mar de entretenidos coloreando todo tipo de dibujos, organizados por temáticas: cumpleaños, navidad, colegio, animales, frutas, juguetes, etc. Conseguirás no sólo que se diviertan, sino que además se familiaricen con el uso de un ordenador y desarrollen su creatividad y coordinación.

Registrándote de forma gratuita en la web podrás guardar las creaciones de los niños, enviarlas por email o imprimir las hojas en casa para colorear de forma tradicional, con papel y lápiz.

Un comentario acerca de “Libro de colorear online para los peques

Publicar comentario

*