Llega el E3, vete apuntando los juegos que querrás

Por otro lado tenemos a Nintendo, que apuesta por lo seguro tras la innovación que supuso en su día la Wii y ahora se están esforzando seriamente por sacarle partido al cacharro. Nunca os lo podríais imaginar: nueva entrega del Mario Galaxy, nuevo Super Mario Bros para Wii, nuevo Metroid, si incluso han presentado una versión para Nintendo DS del clásico Golden Sun que no estará disponible hasta 2010.

Mario Galaxy 2

En fin, supongo que la Nintendo DSi ya ha sido demasiado riesgo por este año y tampoco es cuestión de pasarse, no sea que nos acostumbremos y no puedan exprimir la Wii y los futuros capítulos del Wii Fit.

Y para terminar – por el momento, todavía queda E3 – no hay que olvidar la nueva PSP Go, la versión remozada sin UMD y más pequeña y ligera de la consola portátil de Sony. Con ella pretenden sacarle partido al modelo de las descargas de juego. No me parece mala idea, especialmente teniendo en cuenta que también han dicho que la nueva PSP abaratará los costes de desarrollo y nos permitirá tener mejores juegos. O eso dicen ellos.

Psp Go

Y hasta aquí la innovación. A partir de aquí a exprimir las sagas para no ser menos que Nintendo: nueva versión del Metal Gear para PSP, Final Fantasy VII disponible en PSN, Resident Evil para PSP, y Gran Turismo también para PSP. ¡Eh!, tenemos nueva consola que exprimir, así que ¿porqué no vamos a intentarlo?.

Claro que al final la culpa la tendremos nosotras cuando acabamos esperando el nuevo capítulo de nuestras sagas favoritas y estamos deseando jugarlo. Si es que no tenemos remedio, especialmente cuando nos enteramos de la nueva versión serializada del clásico Monkey Island 🙂

4 comentarios acerca de “Llega el E3, vete apuntando los juegos que querrás

  1. Hola Sgt Pepper

    Por lo que he podido ver y leer acerca de la edición de The Beatles de Rock Band la cosa pinta bien. Han cuidado bastante los detalles y parece un juego muy cuidado, cosa necesaria para satisfacer a los más que exigentes fans de The Beatles.

    Lógicamente tendré que esperar a probarlo para poder dar mis impresiones 🙂

    Un saludo

    Responder

Publicar comentario

*