Los 5 puntos clave para escoger una buena app de VPN

Si estás buscando una app de VPN para empezar a usar en tu dispositivo, aquí te explico los puntos clave más importantes en los que tienes que fijarte para escoger bien.

Las VPN pueden ser muy útiles en muchas circunstancias diferentes. Con una app de VPN puedes navegar de forma más segura por Internet, acceder a contenido bloqueado, etc. Ahora, ¿cuál escoger? Aquí te doy algunas claves.

En este vídeo repasamos los puntos clave que debes repasar para elegir una buena aplicación de VPN. Se trata de características y funciones básicas que cualquier VPN de calidad que se precie debe cumplir. Y por tanto son puntos clave en los que debes fijarte cuando se trata de escoger una VPN.

Hay tantas apps de VPN hoy en día en el mercado que es complicado saber qué VPN usar. Si no sabes qué VPN escoger y tantas opciones te causan confusión más que otra cosa, quizás este vídeo te sea de utilidad.

Anota los 5 puntos más importantes de una VPN que te comento aquí, y cuando estés eligiendo entre varias VPN, compáralas en estas 5 características básicas. ¡Así seguro que te será más fácil elegir VPN!

Recomendado:   Mis 5 novedades favoritas de iPadOS 14

Publicar comentario

*