La máquina del tiempo de Internet

Muchos de nosotros hemos deseado alguna vez poder viajar en el tiempo y visitar otras épocas para ver cómo era realmente la vida en esos días. La tecnología todavía no ha avanzado lo suficiente como para poder permitir viajes en el tiempo, así que de momento tendremos que conformarnos con hacer viajes en el tiempo a través de Internet, gracias a Wayback Machine.

wayback machine

Wayback Machine es una especie de archivo de Internet que lleva indexando páginas desde 1996. Gracias a este increíble trabajo, podemos ver cómo eran las páginas web de Apple, Google o Microsoft hace una década. El servicio lleva unos cuantos años en funcionamiento, pero ha saltado recientemente a las noticias gracias a un rediseño que lo hace mucho más cómodo de usar.

wayback machine

Simplemente introduce la dirección del sitio web que quieres consultar y haz clic en «Show all«. Wayback Machine te mostrará un calendario con todas las páginas que se han indexado de ese sitio web. Para ver cualquiera de ellas, sólo tienes que hacer clic en la fecha que quieras.

wayback machine

Un divertido paseo por el tiempo con el que puedes comprobar cómo han evolucionado tus páginas favoritas de Internet con un simple clic!

Recomendado:   Web Design Museum, el museo de Internet retro

Un comentario acerca de “La máquina del tiempo de Internet

Publicar comentario

*