Los mejores servicios de suscripción para productos de todo tipo

De un tiempo a esta parte los servicios de suscripción de cajas se han puesto de moda. «¿Y qué narices es eso?«, preguntaréis algunos. Se trata de un servicio en el que pagas una cantidad fija al mes (normalmente con diferentes modalidades de suscripción) y a cambio recibes en casa una caja con productos variados, en función del servicio que hayas escogido.

 TAGS:undefined

Por ejemplo, en el caso de las cajitas de productos de belleza, que fueron las primeras en ponerse de moda, recibes en casa una caja con muestras de cremas, maquillaje y otros tratamientos. Es una forma divertida (y en algunos casos más barata) de probar marcas nuevas o descubrir productos que no conocías, y sin salir de casa. A esto además le añadimos el factor ilusionante de recibir un paquetito en casa, normalmente muy bien presentado, como si fuera un regalo.

Pero los productos de belleza no son ni mucho menos lo único que puedes comprar mediante estos servicios de suscripción. Como decía al principio, han aparecido multitud de servicios similares para productos de todo tipo, y en esta lista repasamos algunos de ellos, desde los más interesantes hasta los más inverosímiles.

 

Belleza

Las marcas de belleza fueron de las primeras en apuntarse a esta nueva modalidad de marketing. Generalmente son cajitas con envases tamaño viaje o muestras, ideales para dar a conocer nuevos productos y permitir que sus clientes los prueben por un módico precio antes de lanzarse a comprarlo en tamaño normal.

 TAGS:undefined

Algunos de los servicios de suscripción de belleza más conocidos son Birchbox y Glossybox, aunque este último cerró su filial en España hace algo más de un año y cerró un acuerdo con Guapabox para cederle su cartera de suscriptores.

Ah, y no penséis que las chicas son las únicas destinatarias de este tipo de producto. También los chicos, con la creciente moda de las barbas, tienen hueco en este mercado. Servicios como Luxury Barber o Classy Man cubren todas las necesidades de los modernos barbudos. Y también tenemos algo similar en España: El Club del Afeitado.

 

Comida y snacks

Otra área donde hay multitud de servicios de suscripción es la comida, sobre todo los snacks. Los puedes encontrar de todo tipo y para todos los gustos, desde los snacks veganos de VeganCuts hasta los originales snacks japoneses de Oyatsubox, pasando por las galletas de Cravory, el bacon de Cure&Simple, o la enorme variedad de Graze.

 TAGS:undefined

En España también tenemos servicios similares, como la Mystery Box de Sibarit.us, la BioFitBox, la GourmetBox y la SnackieBox, cada una de ellas orientada a un tipo de comida y snack diferente.

 

Bebidas

Todos sabemos que la comida gana mucho más si va acompañada de la bebida correspondiente. Afortunadamente los servicios de suscripción de cajas también tienen cubierto este punto, con ofertas como el café de CraftCoffee, el té de QBox, la cerveza de Birrabox o los vinos de Enolobox.

 TAGS:undefined

 

Manualidades

La fiebre de las manualidades (o crafts, o DIY, si queremos parecer más modernos) también ha llegado a estos servicios de suscripción. Buscando un poco en Internet puedes encontrar fácilmente cajitas con material para tejer o hacer ganchillo, crear un álbum de scrapbooking, hacer patchwork o simplemente, dibujar.

 TAGS:undefined

 

Mascotas

¿Tienes perro o gato? Pues ellos tampoco se quedan sin su servicio de suscripción. Con cajas como las que envían desde MeowBox, KitNipBox o PawPack tendrán juguetes y snacks nuevos para probar cada mes (y los gatos, una nueva caja en la meterse, claro).

 TAGS:undefined

En España también existen servicios similares, como los de PetSecret o MascotiClub, ambos para perros y gatos.

 

Sólo para los más geeks

No podía acabar este listado sin fijarme en algunos servicios de suscripción de cajas que me han llamado mucho la atención: los que te envían a casa cosas geek, como camisetas frikis, figuritas de series o videojuegos, tazas, peluches y más.

 TAGS:undefined

¿A que mola? Pues tienes unos cuantos para elegir: Arcade Block, Nerd Block, HeroBox o Geek Fuel, para empezar. Compara cajas, precios y planes, y quédate con el que más te convenza.

 

¿Conocías estos servicios? ¿Crees que valen la pena?

2 comentarios acerca de “Los mejores servicios de suscripción para productos de todo tipo

Publicar comentario

*