Los mejores trucos para tu Kindle

El Kindle de Amazon es uno de los lectores de ebooks más populares del mercado. Está disponible en diferentes versiones (básico, Paperwhite, Oasis…), con diferentes características, para adaptarse a los gustos y necesidades de lectores de todo tipo.

Puede que hayas comprado un Kindle recientemente, o que seas usuario de este dispositivo desde hace muchos años, como es mi caso. Incluso cabe la posibilidad de que todavía te lo estés pensando. Sea cual sea tu caso, el Kindle de Amazon esconde muchas funciones interesantes que quizás te hayan pasado desapercibidas hasta ahora.

Desde las posibilidades de personalización del aspecto de un libro hasta sus utilidades de subrayado o notas, pasando por las herramientas integradas para mejorar tu vocabulario leyendo en inglés, el Kindle ofrece muchas opciones interesantes más allá del simple placer de la lectura.

En este vídeo te muestro todas esas funciones, utilidades, opciones de configuración… en definitiva, todos esos trucos de Kindle que te permitirán sacarle el máximo partido a tu lector de ebooks de Amazon.

Recomendado:   Vídeo: así limpia un robot Roomba

Publicar comentario

*