Memorias USB de diseño femenino

Ayer vi en GizmoDiva una memoria USB que me llamó la atención por dos motivos. Primero, por el diseño, en forma de barra de labios, muy adecuado para llevarlo en el bolso y también para que pase desapercibido entre el resto de tus cosas. Segundo, porque el diseño en sí es una creación hecha a mano por un manitas con ganas de hacer bricolaje a pequeña escala.

usb-barra-labios

La memoria en cuestión está fabricada de forma artesanal a partir de un pintalabios real y una memoria USB encajada en su interior. Un poco de pegamento y unos toques de esmalte del mismo color que el pintalabios hacen el resto.

Pero ahí no acaba la cosa. Hoy mismo he visto otro curiosísimo ejemplo de memoria USB de diseño femenino, esta vez en Punto Geek. La memoria en cuestión tiene forma nada menos que de tampón, sí, uno de esos que las chicas tenemos que usar una vez al mes.

usb-tampon

La verdad, no me parece el más acertado de los diseños, porque no nos trae precisamente buenos recuerdos a nosotras. Pero desde luego, original lo es un rato. Y no sólo en el diseño en sí, sino también en las modalidades del propio USB, que usan la nomenclatura propia de las marcas de tampones: «Regular» para los de 1 Gb, «Super» para los de 8 GB y «Ultra» para los de 16 GB.

Recomendado:   Telegram vs. WhatsApp: ¿Cuál es mejor?

3 comentarios acerca de “Memorias USB de diseño femenino

Publicar comentario

*