Una mesa de juego a medida para fans de los juegos de rol

Si te gustan los videojuegos es posible que en algún momento te hayas cruzado con alguno que está basado en todo o en parte en la franquicia de los juegos de rol más veterana: Dragones y Mazmorras.

Los que tienen una cierta edad puede que hayan conocido incluso su predecesor en formato físico, con los libros de reglas, manuales, figuritas y dados. Para muchos jugar a rol de mesa supuso una época gloriosa de su adolescencia, de la que seguro que guardan estupendos recuerdos.

Una mesa de juego a medida para fans de los juegos de rol

Y aunque te parezca extraño en la época electrónica e inalámbrica en la que vivimos, todavía sigue habiendo personas que disfrutan de unas buenas sesiones de Dragones y Mazmorras a la antigua usanza, es decir, con libros, dados, papel y lápiz. Uno de ellos es el protagonista de este vídeo, al que le construyen la mesa de juegos de sus sueños.

En el canal de YouTube de Awe Me puedes encontrar muchas otras creaciones que se han llevado a cabo para alegría y admiración de quienes lo reciben como regalo o sorpresa de parte de un ser querido. La verdad es que el resultado de la mesa es impresionante. En su construcción participan algunos de los mejores profesionales de efectos especiales de cine – y eso sin duda se nota.

Recomendado:   Este chico hace tatuajes... ¡en ASCII!

Una mesa de juego hecha a medida para los mayores fans de los juegos de rol

Una mesa de juego hecha a medida para los mayores fans de los juegos de rol

Viendo el vídeo, creo que ha llegado el momento de desempolvar esos dados que están guardados por aquí en algún rincón de la habitación, y recuperar viejas aficiones…

 

Publicar comentario

*