Las meteduras de pata de Steve Jobs

La noticia saltó hace unos días, y desde entonces no cesan los rumores sobre los problemas de salud de Steve Jobs. Por eso, y porque estas situaciones lo mejor es afrontarlas con toda la vitalidad posible y la mejor de las sonrisas, aquí va este vídeo que recoge algunas de las «cagadas» más memorables de Steve Jobs y de algunos de sus colaboradores durante las famosas y mediáticas keynotes de Apple.

7 comentarios acerca de “Las meteduras de pata de Steve Jobs

  1. Fue muy claro el resbalón de Jobs cuando dice «Massive branch prediction logic…wich I DON´T KNOW what it does?? it predicts branches?!» hahaha! es algo terrible de escuchar.

    Creo que la probable salida de Steve Jobs podría ser el tiro de gracia para Apple, probablemente será un golpe tan devastador que impactará negativamente su debilitada participación del mercado que de por si ya era bastante pálida y poco relevante en los ultimos años dentro del enorme mercado de computadoras personales, quizas el iPhone los mantenga a flote por unos pocos años mas quien sabe.

    Responder
  2. Dark Atarian: no estoy de acuerdo en que Apple tenga una participación «debilitada, pálida y poco relevante» en el mercado de los ordenadores personales. Al contrario, conozco mucha gente que en el último año se ha pasado a Mac, muchos de ellos después de haber usado Windows toda su vid. Si a eso le sumamos el éxito de los iPod, no veo a Apple desapareciendo en mucho tiempo… aunque sí que tienes razón en que la «desaparición» de Jobs les afectará negativamente 🙁

    Responder
  3. Los numeros son fríos chicageek, por favor no me agarres mala estima sólo por expresar la opinión de algunos analistas, no es algo que diga yo solo, son datos públicos y es un criterio que ha sido expresado anteriormente por muchos otros no solo por mi, mira para darle soporte a mi opinión te presento parte de un análisis realizado a principios del 2008 sobre la pequeña participación del mercado de Apple:

    «The Global Figure: Total worldwide sales of PCs (according to both Gartner and IDC) rose to about 270 million in 2007. Apple had a little over 3.2% of that. That’s not much is it? If you were Microsoft, would you feel threatened by a competitor getting less than 4% of a market where you get well over 90%«

    Ahora que si después de ver estas cifras tu sigues firme en tu opinión pues se respeta despues de todo existe la libertad de expresión 🙂 pero por favor no me lo tomes a mal, trate solo de hacer un comentario intentado contribuir a enriquecer tu foro, no me interesa realmente hacer leña de un árbol caído ni mucho menos, honestamente fue solo una opinion con el unico fin de dialogar sobre el tema sin ningun interes adicional. Si mis comentarios no son apreciados pues creo que tendré la decencia de dejar de publicarlos aqui para no causar dramas. Te recalco fue un comentario de buena fé.  Gracias de todas formas por tu atención. Adiós.

    Responder
  4. Hombre Dark, claro que no se puede comparar Apple con Microsoft xD pero de ahí a decir que la empresa va a cerrar cuando Steve Jobs ya no esté hay un trecho 🙂 además Apple tiene ahora otras líneas de negocio… y sobre todo cuenta con el apoyo de su público, que los fans de Apple, aunque sólo sean el 3,2% en todo el mundo, son los clientes con más fidelidad a su marca que he visto en mi vida xD

    Y por supuesto que peudes expresar tu opinión aquí, faltaría más… para eso están los comentarios, y es este tipo de debates precisamente lo que más enriquece el blog 🙂

    Saludos!

    Responder

Publicar comentario

*