Un microondas que se conecta por USB

¿Te suena la marca Heinz? Seguro que tienes alguna de sus salsas en tu cocina. Los señores de Heinz se han aliado con una pequeña empresa tecnológica para crear el microondas más pequeño del mundo, que además se puede conectar a tu ordenador mediante USB.

Beanzawave

Con el nombre de Beanzawave el aparatejo actualmente está en fase de pruebas y Heinz espera lanzarlo al mercado al mismo tiempo que una nueva gama de alimentos para calentar en el aparato. Si eres de esas personas que piensas que no te puedes permitir comer durante una hora y acabas comiendo cualquier cosa fría en tu mesa de trabajo seguro que te interesa el Beanzawave.

La parte más sorprendente del invento es que en realidad el Beanzawave no usa las microondas convencionales. Gracias a la miniaturización tecnológica es capaz de sintonizar las mismas frecuencias de radio que usan los teléfonos móviles para generar el calor suficiente necesario para calentar pequeños alimentos. Da que pensar, con la cantidad de horas que nos pasamos con un móvil cerca.

El prototipo puede contectarse por USB y también es capaz de funcionar con pilas para aquellos momentos en los que estamos alejados del ordenador. Un invento interesante que a la vez resulta fascinante y un poco espeluznante. Más detalles sobre el Beanzawave en la página de Dailymail.

Recomendado:   Guirnalda de Super Mario para una Navidad geek

Usando el beanzawave

Un comentario acerca de “Un microondas que se conecta por USB

Publicar comentario

*