Mide la calidad del aire de tu casa con Amazon

Todos conocemos los clásicos dispositivos de Amazon con Alexa, como los altavoces Echo o los Echo Show que tienen pantalla. Pero hoy hablaremos de algo… un poco diferente.

En este vídeo analizamos el Monitor Inteligente de Calidad del Aire de Amazon, un nombre larguísimo para un dispositivo que en realidad es muy pequeño, y cabe en tu mano.

En el vídeo no sólo puedes ver cómo es, saber qué viene en la caja cuándo lo compras o aprender cómo se configura. También puedes ver qué es lo que mide exactamente este Amazon Smart Air Quality Monitor y cómo puedes usarlo para controlar la calidad del aire de tu casa.

Ya verás que es muy fácil de configurar y de usar, y resulta especialmente útil si ya tienes otros dispositivos del ecosistema Alexa. Sobre todo si son cosas dedicadas a mejorar la calidad del aire.

Por ejemplo, si tienes un purificador, ventilador o humidificador que funciona con Alexa, puedes conectarlo con este monitor y crear una rutina. Así, cuando sea necesario, esos dispositivos se activarán de forma automática.

Recomendado:   Las novedades de iOS 16 que no te puedes perder