Elegir la imagen de fondo de escritorio o wallpaper de nuestro ordenador no es algo que deba tomarse a la ligera, porque es una imagen que nos va a acompañar durante muchas horas. Por suerte, programas como Wallpapers Bot te lo ponen más fácil.
Esta utilidad para Windows te da acceso a una enorme colección de wallpapers (más de 30.000 según su web) con los que decorar tu escritorio de un clic. Es gratis, es muy fácil de usar y tienes wallpapers para todos los gustos.
Puedes navegar por su colección echando un vistazo a las últimas novedades, repasando los más populares, usando las categorías en que están organizadas las imágenes (animales, coches, paisajes, videojuegos, abstractos, etc.) o incluso hacer búsquedas por palabras clave sobre un tema que te interese.
Cuando encuentres una imagen que te gusta, tienes dos opciones: puedes ponerla como fondo de pantalla directamente desde Wallpapers Bot, ajustando su posición a tu monitor como prefieras; o puedes descargarla a tu disco duro para luego cambiar el wallpaper cuando quieras.
Sea cual sea la opción que escojas, Wallpapers Bot funciona estupendamente. Incluye miles de imágenes, su base de datos se va actualizando y ademá es gratis. Aunque he echado en falta la opción de poder filtrar imágenes por resolución, poco más se puede pedir.