Cómo saber si tu iPhone es libre o no

Intentar liberar un móvil para poder usarlo con cualquier tarjeta SIM no es una tarea fácil, sobre todo porque las operadoras no suelen poner de su parte. Una simple llamada para averiguar si el terminal ha sido liberado o no te puede llevar bastante tiempo, además de aguantar ofertas y promociones que no te interesan. Por suerte, si tienes un iPhone, ahora hay una opción más cómoda y rápida: recurrir a IMEI.info.

 TAGS:

IMEI.info una sencilla página web  donde, introduciendo el código IMEI de tu iPhone, puedes averiguar en unos pocos segundos si está libre o si tu operadora aún lo tiene bloqueado. Sólo tienes que introducir el IMEI de tu terminal en el formulario y hacer clic en el botón Check. La web mostrará una pantalla con información sobre tu móvil. El IMEI, por cierto, se obtiene tecleando la combinación *#06# o en el menú Ajustes > General > Información.

 TAGS:

Si quieres comprobar si el iPhone es libre, haz clic en el enlace de la parte inferior, «free simlock status check». Si el resultado es «false», enhorabuena: tu móvil es libre y puedes usarlo con cualquier tarjeta SIM. Si no… quizás tengas que recurrir a la llamada a tu operadora. ¡Ánimo!

8 comentarios acerca de “Cómo saber si tu iPhone es libre o no

  1. Por tu culpa me he viciado, me he viciado y se me ha ido de las manos y he terminado liberándome mi HTC Desire esta misma noche.

    Andaba con la mosca detrás de la oreja ya que quería cambiarme de compañía y Orange ilegalmente pretendía sacarme 11€ por darme el código de liberación que me pertenece por ley.

    Al final he ido a parar a unos vídeos majísimos llamamos «unlockopedia» que ha creado la operadora de UK giffgaff que es una de estas a las que les interesa que te pires con ellos y tu móvil. Dejo por aquí el enlace a youtube por si consideras que es útil para la comunidad http://www.youtube.com/watch?v=Em5nU7-PMqo me he pasado dos horas y media de foro en foro, bajando aplicaciones que lo liberan por IMEI que no valen de nada y con mucha desinformación y timos por medio… esos vídeos son oro!

    Un saludo Chica!

    Responder
  2. Buenos días. Yo sí tengo iPhone pero tampoco me aparecen las opciones que comentas. Para empezar me obligaron a registrarme, como piden el email y poco más, lo hice. Pero después, aunque me carga la información (parecido a la captura con la que ilustras el artículo), cuando quiero saber si el aparato está libre o no, me piden amablemente que pague… Nada de «free».

    Quizá hayan cambiado el servicio por un incremento de la demanda o porque fuera una promoción temporal para captar potenciales clientes.

    Por cierto, no dan opción para darse de baja después del registro.

    Responder

Publicar comentario

*