Novedades de Firefox 3.5, la nueva versión de Firefox

¿Todavía no usas Firefox 3.5? Pues ya estás tardando. La nueva versión de Firefox incluye jugosas novedades que hacen tu navegación web más rápida, más cómoda y más segura.

firefox

Entre las nuevas características de Firefox 3.5, puedes encontrar:

  • Nuevo motor de JavaScript TraceMonkey, que mejora el rendimiento del navegador y consigue que las páginas web carguen hasta dos veces más rápido que con Firefox 3.
  • Nuevo sistema de navegación privada, que te permite navegar por la red sin dejar rastro alguno (Firefox no guardará historial, ni cookies, ni ficheros temporales de los sitios que visites).
  • Gestión de historial mejorada. Ahora puedes eliminar toda la información almacenada en el navegador relativa a una página web en concreto, y borrar sólo el historial reciente (por ejemplo de las dos últimas horas de navegación).
  • Integración de vídeos optimizada. Gracias al uso de HTML5, podrás hacer uso de diversos controles integrados en vídeos publicados online, y guardarlos directamente en tu disco duro.

Firefox 3.5 incluye otras muchas mejoras como una barra de direcciones mejorada, una personalización más sencillas, protección optimizada contra phishing y malware y una mejor gestión de sesiones para recuperar todas tus pestañas abiertas en caso de cierre inesperado. Pero lo mejor será que lo descubras por ti mismo!

Recomendado:   Evita esas molestas notificaciones de las webs

Un comentario acerca de “Novedades de Firefox 3.5, la nueva versión de Firefox

Publicar comentario

*