La nueva imagen de ChicaGeek

No, no te has equivocado de blog: ¡estás en ChicaGeek! Pero, ¿qué ha pasado aquí? ¿Dónde está el diseño de siempre?

 TAGS:

Después de seis años, hemos pensado que era hora de renovar totalmente el blog. No sólo en cuestiones de diseño, que son evidentes, sino también cambiando, mejorando y optimizando muchas de las tecnologías que van por detrás de lo que se ve en pantalla.

  • Mejor integración de redes sociales para compartir el contenido del blog.
  • Cambios en el uso de tipografías para mejorar la legibilidad del contenido.
  • Tiempo de carga optimizado, gracias a la reescritura desde cero de todo el código Javascript. 
  • Marcado aprovechando las ventajas de las nuevas etiquetas HTML5.
  • Uso de media queries en el diseño, para que se adapte a cualquier dispositivo, desde la pantalla de tu ordenador hasta una tablet o un móvil (¡prueba a visitar ChicaGeek desde tu smartphone!).
  • Rediseño de las páginas de listas de artículos, con módulos que se adaptan automáticamente y fluyen dinámicamente según su tamaño, gracias a la librería Masonry.

Todas estas mejoras y novedades no sólo las podemos disfrutar en ChicaGeek, sino que son parte del rediseño y reestructuración total de OboLog. Así, cualquier persona que tenga un blog en OboLog o cree uno nuevo, podrá beneficiarse de todos estos cambios.

Pero mejor será que termine aquí este artículo, y que deje que descubras todas las novedades del nuevo diseño de ChicaGeek por ti mismo… ¡A por ello!

5 comentarios acerca de “La nueva imagen de ChicaGeek

Publicar comentario

*