Un USB de aromaterapia

USB Aromatherapy Oil BurnerSiempre me han gustado las velas aromáticas y los aceites perfumados para quemar y darle un toque especial a la casa. Y si encima ahora puedo unir esta afición a mi incorregible lado geek, ¡qué más se puede pedir!

Es lo que acabo de descubrir gracias a la gente de Chipchik: una llave USB que lleva incorporado un pequeño recipiente para calentar un poquito de aceite aromático en ella y conseguir un agradable aroma a tu alrededor mientras trabajas con el PC.  Porque aunque no parezca importante, los olores pueden realmente contribuir a cambiar nuestro estado de ánimo y predisponernos de alguna manera para ciertas actitudes y comportamientos.

El USB Aromatherapy Oil Burner lo puedes encontrar en ThinkGeek por sólo 6 dólares y está disponible en tres colores diferentes, con sus correspondientes botellitas de aceite: rojo, con olor a rosas para un efecto antidepresivo y afrodisíaco; amarillo, con olor a jazmín para ayudarte a evitar el estrés; y verde, con olor a menta para mejorar tu capacidad de concentración. También puedes usarlo con cualquier otro aceite aromático que te guste.

Recomendado:   Chupitos en vasos de laboratorio

4 comentarios acerca de “Un USB de aromaterapia

Publicar comentario

*