Nuevas funciones en Google Fotos basadas en IA

La inteligencia artificial está en todas partes, y ahora también ha llegado a Google Fotos!

En este vídeo te enseño todas las nuevas funciones que llegarán a esta app en las próximas semanas, y que hacen uso de la IA para ayudarte a editar, mejorar y corregir tus fotos.

Veremos cosas como una utilidad para eliminar zonas desenfocadas en las fotos, y otra para mejorar su nitidez, todo con un simple toque de tu dedo. También tendrás herramientas para cambiar o corregir la luz de cualquier retrato, y por supuesto para borrar personas o cosas que estropeen tu foto favorita.

Todo esto sin olvidar la herramienta estrella de entre estas nuevas funciones basadas en inteligencia artificial: el famoso Editor mágico de Google Fotos!

Con esta utilidad podrás modificar totalmente el aspecto de tus fotos, cambiando el cielo por otro, haciendo que la foto esté hecha con luz dorada, o incluso modificando cualquier objeto o persona que salga en ella. Todo ello, con ayuda de la IA!

En el vídeo te cuento todos los detalles, y también cuándo puedes esperar recibir estas novedades en tu apps de Google Fotos.

Recomendado:   iPhone perdido o robado: así puedes proteger tu móvil