Onda Mujer: privacidad en Facebook y sincronización en Chrome y Firefox

Como ya sabéis, desde hace unos meses colaboro con un pequeño espacio dedicado a la tecnología en La costilla de Adán, el programa matinal de Onda Mujer. En esta segunda temporada, compartiré aquí los podcasts de mis colaboraciones, por si no habéis podido escucharlas en directo.

Esta semana tratamos dos temas muy interesantes: por un lado, una pequeña novedad en las opciones de configuración de privacidad de Facebook, de la que ya hablamos aquí. Este nuevo cambio está especialmente pensado para que sea aún más fácil configurar todas las opciones de privacidad en Facebook, y no nos pillen desprevenidos. Tenéis los detalles en el podcast:

Y por otro lado, también explicamos una función muy práctica de dos de los navegadores más populares, Chrome y Firefox: la de poder sincronizar nuestros datos (favoritos, contraseñas, pestañas, historial de navegación…) entre ellos. Así, si por ejemplo usamos Chrome en casa y en el trabajo, o en el ordenador de mesa y el portátil, podemos tener los mismos favoritos, las mismas extensiones, la misma configuración, etc. en los dos con un simple clic. Será como tener siempre el mismo navegador, sin importar en qué ordenador lo uses. Lo explico con más detalle en el podcast:

Si tienes cualquier consulta o duda sobre tecnología, software, internet, gadgets, apps… no dudes en contactarnos a través de Twitter (@ondamujer o @chicageek) y la resolveremos lo antes posible (¡o al menos lo intentaremos!).

Recomendado:   Las 5 mejores apps de VPN

Publicar comentario

*