Polaroid Snap, la versión actualizada de la clásica cámara Polaroid

Aunque hoy en día la fotografía digital domina el mercado, todavía hay quien prefiere imprimir fotos, o al menos tener algunas imágenes especiales en papel para poder lucirlas en una estantería de casa o llevarlas en la cartera. Y una de las formas más rápidas y sencillas de tener una copia impresa de una foto es usar una Polaroid.

Polaroid Snap, la versión actualizada de la clásica cámara Polaroid

Pero claro, no hablo de las clásicas cámaras Polaroid que se hicieron tan populares hace ya unos cuantos años… sino de su versión renovada: la Polaroid Snap. Se trata de una cámara basada en el mismo principio (poder imprimir fotos al momento, estés donde estés) pero con todas las ventajas de la tecnología moderna.

La Polaroid Snap es una cámara de 10 MP, con seis modos de fotografía: normal, blanco y negro, sepia, y luego esos tres mismos modos pero con el clásico marco de las fotos polaroid. Tiene además una cuenta atrás (para poder salir tú también en la foto de grupo) y está disponible en cuatro colores (blanco, negro, rojo y azul).

Polaroid Snap, la versión actualizada de la clásica cámara Polaroid

También tienes otro modelo un poco más avanzado, la Polaroid Snap Touch. Esta cámara de 13 MP, disponible a partir de octubre, incluye una pantalla LCD integrada de 3,5″,  puede grabar vídeos hasta a 1080p, tiene soporte para bluetooth y más modos de fotografía (como, por ejemplo, uno estilo fotomatón).

Recomendado:   Vídeo: 12 gestos para controlar el iPhone X

Polaroid Snap, la versión actualizada de la clásica cámara Polaroid

La impresora integrada, por su parte, no requiere de ningún tipo de conexión a ordenador para funcionar, y lo mejor de todo, tampoco necesita cartuchos de tinta; es el propio papel especial polaroid el que lleva la tinta integrada, y genera copias en papel de tus fotos de 5 x 7 centímetros.

La Polaroid Snap vale 99 dólares (unos 88 euros), e incluye un pack de 10 hojas de papel especial para empezar a usarla tan pronto como la saques de la caja. Los recambios de papel luego se pueden comprar aparte, a razón de unos 9 euros por un pack de 20 hojas.

Si te gusta el aire vintage de las polaroid, recuerda que otra forma de conseguirlas es usar una impresora Fujifilm Instax Share, que se conecta con tu móvil. También existen diversas apps y webs para darles a tus fotos un aspecto polaroid (aunque no sea en papel), como Poladroid o Rollip.

 

Un comentario acerca de “Polaroid Snap, la versión actualizada de la clásica cámara Polaroid

  1. Hola Chicageek! Genial artículo.

    ¿Conoces la nueva Polaroid Pop? Todavía no está a la venta, pero Polaraoid la ha presentado en el CES y la verdad es que tiene muy buena pinta. Sensor de 20Mpx, fotografías más grandes, conexion wifi y bluetooth… Es mucho más grande que la Snap y tiene un diseño de lineas redondeadas muy chulo. Se espera que la lancen en primavera de 2017 por alrededor de unos 200€.

    Estoy deseando de probar una 🙂

    Responder

Publicar comentario

*