Prisma: cómo descargar nuevos filtros para tus fotos

Hace unos meses, la app Prisma se hizo inmensamente popular gracias a sus espectaculares filtros, con los que podías convertir tus fotos casi en pequeñas obras de arte. Tras varias versiones en los que la app ha añadido nuevas funciones de estilo red social (de hecho, se ha convertido en una especie de Instagram), ahora Prisma sorprende con otra novedad: la tienda de filtros.

Prisma: cómo descargar nuevos filtros para tus fotos

En efecto: como nunca se tienen suficientes filtros, Prisma ha decidido lanzar una tienda integrada dentro de su app donde puedes descargar nuevos filtros y usarlos para decorar tus fotos con ellos. Para acceder a ella, sólo tienes que hacer clic en el icono anaranjado en forma de tienda que aparece sobre la foto cuando la estás editando.

Prisma: cómo descargar nuevos filtros para tus fotos

La tienda divide los filtros en tres categorías: nuevos lanzamientos, populares en tu país y todos los filtros que la app ha incluido desde un primer momento. Otro punto interesante es que la tienda permite reorganizar los filtros que tienes actualmente y eliminar aquellos que no uses.

Prisma: cómo descargar nuevos filtros para tus fotos

Pero la mejor noticia, sin duda, es que todos los filtros son gratis (al menos de momento). Así que si eres fan de Prisma, aprovecha ahora para descargar los que más te gusten antes de que la app decida ponerlos de pago.

Recomendado:   Cómo compartir una publicación de Instagram en Stories

Para tener acceso a la tienda debes actualizar la app a la versión 3.1, ya sea en Android o en iPhone.

 

Publicar comentario

*