Recarga tu barra de corazones con estos pins de 8 bits

Los personajes de los videojuegos lo tienen claro y se ha convertido en un lenguaje universal: cuando están mal de vida tienen un corazón que parpadea y cuando están completamente llenos de vida tienen una barra llena de corazones.

Recarga tu barra de corazones con estos pins de 8 bits

Si quieres demostrar que tú y tu pareja sois los más geeks del lugar ya puedes hacerlo de una forma tremendamente literal, gracias a este conjunto de dos pins en forma de pequeñas pantallas electrónicas que muestran el estado de tu vida en corazones.

La idea es fácil: te colocas tú una de las pantallas, y le das la otra a la persona que te importe. A partir de ese momento si estáis separados los pins mostrarán un único corazón parpadeante como símbolo de que te falta esa persona que te llena de vida. Una vez que estéis juntos los dos pins mostrarán de nuevo que están llenos de vida con 6 corazones.

Las pantallas funcionan mediante infrarrojos para poder detectar cuándo están cerca la una de la otra. Incluyen una pequeña batería interna que se recarga mediante un cable micro USB.

Recarga tu barra de corazones con estos pins de 8 bits

Asi que ya sabes, si quieres ser parte de la pareja más geek del lugar ya puedes comprar los tuyos por 17 € más gastos de envío en Thinkgeek.

Recomendado:   Una vela que imita a Eleven de Stranger Things

Publicar comentario

*