Lingoda, la academia de idiomas online para aprender inglés, francés o alemán

Cuando llega un nuevo curso, mucha gente se lo toma como una oportunidad para emprender algún proyecto nuevo. Y entre esos proyectos, a menudo está el de aprender un idioma.

Si éste es tu caso, presta atención: Lingoda es una academia online donde podrás aprender inglés, alemán o francés a través de internet, desde la comodidad de tu casa. Ojo, Lingoda no es una app para aprender idiomas por tu cuenta; es una academia con horarios, profesores nativos y con compañeros de clase.

La ventaja es que al ser online, hay una gran flexibilidad de horarios, y puedes asistir a las clases que mejor te vayan por tus circunstancias personales. Además, los grupos son muy reducidos (máximo 5 personas) y eso propicia unas sesiones muy interactivas, con mucha participación de los alumnos.

Este mes, además, Lingoda pone en marcha su MARATÓN LINGODA, un reto especial para los estudiantes más comprometidos con el aprendizaje de un idioma. Suscríbete, acepta el desafío de tomar una clase todos los días durante los 3 meses del maratón, y llévate un DESCUENTO del 100% en esas tres cuotas. ¡Sí, podrás aprender idiomas gratis!

Te dejo todos los detalles en mi vídeo. ¡Date prisa, el maratón empieza en septiembre!

Recomendado:   Vídeo: análisis del Kindle Oasis 2 (2017)

Publicar comentario

*