Protege tu lector de ebooks con una funda de libro

¿Recuerdas el otro día cuando hablábamos de la BookBook Case para Macbooks? Pues bien, no es ni mucho menos la única funda en forma de libro para tus gadgets. En el caso de los lectores de ebooks, como el Kindle, también tienes originales fundas en forma de libro tradicional con las que protegerlos.

book-cover-kindle

En Pad & Quill puedes encontrar fundas para tu dispositivo de lectura favorito (ya sea iPad, iPhone o iPod Touch, Kindle o Nook), todas ellas imitando a la perfección el aspecto de un libro, forrado en cuero, con una cinta roja como marcador de páginas y una goma elástica para sujetar su contenido, como las famosas agendas Moleskine.

book-cover-iphone

Las fundas de Pad & Quill están fabricadas en cuero y le ofrecen a tu dispositivo una protección eficaz contra caídas, arañazos y otros «peligros» derivados de su uso diario, al tiempo que los hacen pasar más desapercibidos y te permiten usarlos de forma más cómoda y segura. En el caso del Kindle, por ejemplo, podrás cogerlo más cómodamente como un libro de verdad, o si estás con el iPad, podrás usar la funda como soporte para teclear mejor, o incluso para usar el iPad como marco de fotos.

book-cover-ipad

Podrás comprar las fundas de Pad & Quill en su web por diversos precios, dependiendo de para qué dispositivo las adquieras – desde los 35 dólares (25 euros) de la funda de iPod Touch, hasta los 60 dólares (42 euros) de la funda de iPad.

Un comentario acerca de “Protege tu lector de ebooks con una funda de libro

Publicar comentario

*