Protege tu WhatsApp y hazlo más seguro

Siempre es importante cuidar de nuestra seguridad y privacidad online… sobre todo en las apps que más usamos, como por ejemplo ¡WhatsApp!

En este vídeo te enseño algunas de las opciones de configuración de WhatsApp más importantes en relación a la privacidad y seguridad. De esta forma podrás hacer que tu WhatsApp sea más seguro.

Proteger tu cuenta de WhatsApp es muy fácil, pero debes tener en cuenta dos cosas. Por un lado, las utilidades que te brinda la propia herramienta. Ahora con ayuda de de este vídeo puedes revisar todas esas opciones y comprobar que lo tienes todo bien configurado.

Y por otro lado, también es recomendable que adquieras buenos hábitos de seguridad en el uso de WhatsApp. Por ejemplo, ten mucho cuidado con los intentos de estafa y timos que circulan por los grupos de WhatsApp.

Otro punto peligroso son las aplicaciones no oficiales de WhatsApp, como por ejemplo WhatsApp Plus. Recuerda que estas apps no están repaldadas por WhatsApp, ni pasan los mismos controles de seguridad. Es más, ¡podrías llegar a perder tu cuenta si las usas!

Recomendado:   ASUS Vivobook S 15 OLED BAPE Edition: review y experiencia de uso