¿Qué es un SAI? ¿Cómo funciona? ¿Para qué sirve?

Si alguna vez has oído hablar de un dispositivo llamado «SAI» pero no tienes claro qué es, estás en el vídeo correcto! Aquí te lo explico con detalle.

Un SAI es un «sistema de alimentación ininterrumpida», es decir, un sistema que se encarga de que no le falte la energía a tus dispositivos durante un corte de suministro eléctrico. Así, aunque se vaya la luz repentinamente, no perderás tu trabajo!

Dependiendo de la potencia de tu SAI, podrás mantener con corriente cualquier dispositivo, desde un router hasta un ordenador con su torre y su monitor. Y podrás seguir trabajando con él aunque en ese momento no haya luz en tu ubicación.

Podrías pensar que un SAI es sólo cosa de empresas, pero últimamente, con el auge del teletrabajo y de la gente que ha emprendido negocios online, no es mala idea tener un SAI en casa, como por ejemplo el SPS NET de Salicru. Un SAI perfecto para el usuario doméstico, para no quedarse nunca sin conexión en casa ni perder ese documento en el que llevas horas trabajando.

¡Te cuento más en este vídeo!

Recomendado:   WhatsApp permitirá mover chats entre Android y iOS

Publicar comentario

*