Regalos frikis para el Día de la Madre

madreSi el día de San Valentín os ofrecimos una lista con las tiendas de regalos frikis más importantes de Internet para que pudierais escoger el detallito ideal para vuestros novios o novias, el Día de la Madre no vamos a ser menos!

Aquí tenéis de nuevo una lista que recoge los especiales que varias tiendas online han montado con sus mejores regalos frikis para el Día de la Madre.

Ya sabes lo que dicen: «Madre no hay más que una» así que aunque la tuya no sea muy friki, márcate un detalle con ella aunque sólo sea una vez al año!

  • Thinkgeek – La popular tienda geek online estadounidense nos ofrece un listado especial con regalos frikis para las madres que van desde una camiseta con la leyenda «Mamá binaria» hasta marcos de fotos digitales . Para todos los gustos y todos los presupuestos!
  • Computer Gear – Aquí podrás encontrar otra selección de regalos especiales para mamá en la que destacan sobre todo las camisetas frikis y todo tipo de joyas (pendientes, colgantes, pulseras) con objetos relativos a la informática.
  • Perpetual Kid – Esta tienda tiene tres páginas de regalos frikis para que puedas escoger el objeto perfecto para tu madre: elige entre objetos de decoración, tazas, joyas, complementos…
  • Yo quiero uno de esos – La versión española de I want one of those nos ofrece una selección de regalos especialmente pensados para las madres y que no sean la típica colonia o el típico foulard. Sé original y cómprale a tu madre unas luces de spa para la bañera, una cafetera capuccino o un osito calentador.
  • Ziclotech – Nuestra tienda de gadgets favorita cuenta con una completa selección de regalos frikis para el Día de la Madre: plantas para cultivar uno mismo, velas, lámparas decorativas, peluches… hasta una fuente de chocolate!

4 comentarios acerca de “Regalos frikis para el Día de la Madre

Publicar comentario

*