Una réplica del Apple Watch hecha con 800 Nanoblocks

¡Cómo se nota que en menos de un mes se pone a la venta el Apple Watch en algunos países! Hace unos días os mostrábamos uno hecho con piezas de LEGO y ahora llega otra versión hecha a base de Nanoblocks.

 TAGS:undefined

Los Nanoblocks son como la versión más pequeña de los bloques de LEGO, con unas dimensiones de 4mm x 4mm x 5mm. Se pusieron a la venta por primera vez en Japón en 2008 y se han ido extendiendo desde entonces a Europa y Estados Unidos, aunque es en el país del Sol naciente donde siguen teniendo más adeptos con diferencia.

 TAGS:undefined

Gracias a la menor dimensión de las piezas que lo componen este Apple Watch hecho a base de Nanoblocks es la versión más fiel que he visto hasta la fecha. Es un modelo a escala 2,6 en toda regla, y para conseguir este nivel de detalle se han necesitado nada más y nada menos que 800 de los pequeños bloques.

 TAGS:undefined

Es una obra de Christopher Tan, un conocido creador que a base de Nanoblocks, sin ir más lejos, ha reproducido anteriormente la gran muralla China. Tienes más imágenes sobre este Apple Watch y otros proyectos de Christopher Tan en esta página.

 TAGS:undefined

 

Publicar comentario

*