Un robot que saca sangre sin intervención humana

Me dan pánico las agujas. La última vez que me sacaron sangre me hicieron una escabechina en ambos brazos hasta conseguirlo al tercer intento. Aún así una enfermera me inspira más confianza que este Bloodbot o robot extractor de sangre.

La idea es crear un robot que sea capaz de detectar una vena en un brazo y sacar sangre sin intervención humana. En las pruebas que se han llevado a cabo el aparato acierta un 78 % de las veces. No es que me inspire mucha confianza… ¿qué pasará las veces que falla?

Con una enfermera te puedes quejar y te hacen caso, pero con un robot ya puedes gritar que a lo mejor sigue empeñado en seguir pinchando hasta ver si sale la sangre. Qué miedo.

/wp-content/uploads/2009/09/338657-183573.jpg

7 comentarios acerca de “Un robot que saca sangre sin intervención humana

  1. Woooh! que miedo! justamente el miércoles me harán un examen de sangre, es mi peor fobia! pero estoy de acuerdo contigo, mejor la enfermera, con esa te puedes quejar.

  2. Yo lo paso fatal cada vez que toca análisis de sangre… siempre tienen problemas para encontrarme la vena adecuada! :/ Y desde luego este robot no me inspira más confianza xDD

  3. ¡Dios santo! A saber quién se pondría a disposición de semejante bicho infernal… Además, no es muy fiable que digamos, ¿no? Sólo un 78% de aciertos… Seguramente si falla la aguja te atraviesa o algo… qué imagen tan desagradable… :S :S

Los comentarios están cerrados.