Sigue la boda real en YouTube

Falta ya muy poco para lo que algunos denominan «la boda del siglo»: el enlace entre William, príncipe heredero de la corona británica, y Catherine Middleton, que tendrá lugar mañana viernes 29 de abril en Londres. Si no puedes estar ahí para presenciar el acontecimiento en vivo, ni tampoco puedes seguirlo por la tele por temas laborales, no te preocupes: siempre te quedará YouTube.

royal-wedding

Efectivamente: la famosa comunidad de vídeos online cuenta con The Royal Channel, un canal oficial de la familia real británica, gracias al cual podrás seguir en directo todos los detalles de la boda más sonada de los últimos tiempos mientras pasas datos al Excel o acabas ese informe para el jefe. La retransmisión comenzará a las 10 de la mañana hora británica, e incluirá comentarios, un seguimiento de la ceremonia y la comitiva, y felicitaciones grabadas en vídeo y enviadas por gente de todo el mundo.

Es más, si te hace ilusión, tú también puedes enviar tu propia felicitación a la real pareja a través de la página de la familia real en YouTube. Sólo tienes que hacer clic en el botón «Upload your video» y podrás dejar tu mensaje personal para William y Kate.

Un comentario acerca de “Sigue la boda real en YouTube

Publicar comentario

*