Skipscreen: evita esperas en descargas de Internet

skipscreenQuien más y quien menos hace uso de webs de descarga tipo RapidShare, MegaUpload, MediaFire y similares para descargar todo tipo de material (y ojo que cada uno es muy libre de decargarse lo que quiera, yo no digo nada). Pero si algo tienen en común esos sitios es que las cuentas gratuitas tienen un tiempo de espera obligatorio. Es decir, buscas lo que quieres descargar, haces clic en el enlace gratuito, esperas los correspondientes 50 o 60 segundos y vuelves a hacer clic.

Pues bien, con Skipscreen esas esperas se han acabado. Esta extensión de Firefox te permite saltarte esos odiosos tiempos de espera y acceder directamente al fichero, sin necesidad de clics ni esperas extra. Una vez instalado en tu Firefox, Skipscreen gestiona los ficheros que quieres bajar de forma que tú puedes seguir navegando sin tener que prestar atención a la web de descargas. Cuando el fichero esté listo para bajar, Firefox mostrará el tradicional diálogo de descarga y listo!

Pero mejor que palabras, imágenes. Aquí tienes un vídeo que explica el funcionamiento de la extensión. Está en inglés, pero el concepto se entiende perfectamente.

3 comentarios acerca de “Skipscreen: evita esperas en descargas de Internet

  1. Sgt Pepper: no lo he probado porque yo tengo una cuenta Premium (de pago, sin esperas) 😉

    Sobre lo de si tiene spyware o no, lo tienes fácil: instálate un anti-spyware y podrás probarlo con más seguridad. El Spybot Search & Destroy, por ejemplo. Saludos!

    Responder

Publicar comentario

*