¿Quién no ha saltado a la comba de niño con más o menos habilidad? Para la mayoría, saltar a la comba evoca otras épocas que dejamos atrás hace ya tiempo. Diversión en estado puro: una cuerda, una o más personas y a quemar calorías mientras uno se divierte.
En los tiempos que corren era inevitable que a alguien se le ocurriese poner al día el concepto de saltar a la comba, y esto es precisamente lo que ha hecho la empresa Tangram Factory con su producto Smart Rope.
Smart Rope es el clásico juego de la comba adaptado a los tiempos actuales. El cuerpo de la cuerda incluye 23 luces LED que son capaces de dibujar en al aire los saltos que llevas cada vez que la cuerda da una vuelta, para que no pierdas la cuenta.
O si estás usando en tu smartphone la app que acompaña a Smart Rope – Smart Gym – podrás mostrar las calorías que estás consumiendo y otros datos que pueden ayudar a motivarte para seguir saltando.
El mango de la cuerda se ha diseñado con los materiales más avanzados para que el giro de la cuerda sea fluido y correcto. Los mangos aceptan fundas de plástico de colores e incluyen una batería con unas 36 horas de duración para que se puedan iluminar los LEDs.
Smart Rope es una idea más que interesante para regalar a nuestros hijos, y conseguir que hagan ejericicio mientras muestran las innovaciones tecnológicas del producto a amigos y familiares.
Puedes comprar Smart Rope en la tienda de Tangram factory por unos 70 euros más gastos de envío. Está disponible en dos tamaños y tiene varias fundas de silicona de diferentes colores de forma opcional.