Mejora tu pronunciación en inglés con Elsa

No, no es te esté ofreciendo los servicios de una profesora particular de inglés: Elsa es el nombre de una app con la que puedes mejorar tu pronunciación en inglés fácilmente, y además con la comodidad de hacerlo en cualquier momento y lugar, con tu smartphone.

Mejora tu pronunciación en inglés con Elsa
Imagen de Shutterstock

Elsa te permite mejorar tu pronunciación mediante sencillos ejercicios de escucha y repetición. La app te da feedback instantáneo sobre cómo lo has hecho, indicando exactamente dónde fallas y cuáles la pronunciación correcta. Además puedes escuchar en todo momento cómo es la pronunciación correcta, y compararla con la grabación de tu voz (aunque te dé vergüenza…).

Mejora tu pronunciación en inglés con Elsa

Nada más iniciar la app, Elsa te hace un test de nivel para ver cómo es tu pronunciación actual. También te pregunta tu idioma materno para tener en cuenta la posible presencia de un acento extranjero. Después de hacer el test, puedes crear una cuenta de usuario con una dirección de email, o usar tus datos de Facebook.

Mejora tu pronunciación en inglés con Elsa

A partir de ese momento, tienes a Elsa disponible en cualquier momento para practicar tu pronunciación. La app incluye ejercicios organizados por temas: viajes, negocios, relaciones personales, etc. Dentro de cada tema, encontrarás varias lecciones en las que se puede practicar la pronunciación de un sonido específico o de ciertas palabras, y el ritmo y entonación adecuados para determinadas frases.

Recomendado:   Vídeo: presentación del especial Halloween de Bubble Witch 3 Saga en King Barcelona

Mejora tu pronunciación en inglés con Elsa

Otra función muy interesante de Elsa es un diccionario de pronunciación. Si dentro de poco tienes un examen oral de inglés o una presentación en dicho idioma (o simplemente quieres aprender a pronunciar bien una palabra) puedes comprobar que tu pronunciación de las palabras más complicadas es correcta en este diccionario. En este vídeo puedes ver cómo funciona:

Elsa es gratis con compras dentro de la app, y está disponible para iPhone y para Android. Sus autores afirman que con sólo 20 minutos de práctica semanal, tu pronunciación en inglés puede mejorar un 40% en el plazo de un mes. Así que ya no tienes excusas…

 

¿Buscas más formas de mejorar tu inglés? Esto te interesa:

 

3 comentarios acerca de “Mejora tu pronunciación en inglés con Elsa

Publicar comentario

*