Sorteo: ¡Gana una original carcasa para tu iPhone!

poddee-01¿Tienes un iPhone? ¿No tienes una carcasa para él? Entonces presta atención porque esto te interesa! La tienda online Poddee.com, de origen francés, es especialista en accesorios para iPhone: carcasas y fundas de diseño, películas de protección para la pantalla, bases de carga y otros elementos para sacar el máximo partido a tu teléfono de Apple.

Ahora Poddee.com acaba de lanzar su versión en español y para celebrarlo ha decidido celebrar un concurso en colaboración con ChicaGeek, en el que vamos a sortear tres carcasas de diseño para tu iPhone. Los modelos que Poddee nos ha facilitado para sortear son la carcasa iPhone 3G Escocesa Rosa, la carcasa iPhone 3G Blue Hawaii y la carcasa iPhone 3G Snake Metallic Green.

poddee-02

¿Y qué hay que hacer para participar? Muy sencillo: sólo tienes que dejar un comentario en este post, incluyendo una dirección de email válida en el campo «Email» para poder ponerme en contacto contigo si ganas. Eso sí, tendrás que tener en cuenta las siguientes condiciones:

  1. Por motivos legales, este sorteo es válido sólo para los residentes en España.
  2. Sólo se permite un comentario por participante.
  3. Recuerda que sorteamos carcasas de iPhone. Si no tienes un iPhone, no tiene mucho sentido que participes 😛

Estaremos recogiendo comentarios en este post hasta el próximo viernes 9 de octubre. El sábado 10 de octubre sortearemos las tres carcasas entre todos los participantes, y el domingo 11 de octubre publicaremos los nombres de los tres ganadores, a quienes se las haremos llegar por correo.

¡Mucha suerte a todos!

33 comentarios acerca de “Sorteo: ¡Gana una original carcasa para tu iPhone!

  1. Me guuuuuuustannn!!! y mi iPhone quedaria muy bonito con una de ellas puesta.

    La que más me mola es la blanca, porque ademas mi iphone es blanco =).

    A ver si hay suerte…

    Gracias

    Responder
  2. La verdad que es una muy buena idea y «Propinilla» para los Seguidores del Blog. Así da gusto comentar en un Blog, participas encima en un concurso si señor muy buena y Original Idea. Si me toca se la regalo a mi mujer para su iPhone que falta le hace.

    Responder
  3. Sí señor, muy chulas… suerte para todos.

    Aprovecho para felicitarte por  el blog: he de reconocer que me tiene totalmente enganchado; no pasan dos días sin que le eche un vistazo a las entradas…
    …me encanta!!!
    Gracias, un trabajo estupendo.

    Responder
  4. estan xulisimaaas¡¡¡ me gustaria tener todas las carcasas del mundo y tapaderass tengo un iphone 4  y es una pasada cm mola tiene de to me estoy colecionando las carcasas k vea jajja bueno deeeew¡¡¡¡  😀   😉   😛   😉

    Responder
  5. pe gustaria tener esas carcasas pero lo k mas deseo en el mundo es k todos tengamos suertee¡¡¡¡ ;-* besos para todos ;-*  k tengais muxas suerte i k si alguno de vosotros gana y yo no ps no pasa nada otra vez sera xq hay muxas posiblidades en el mundo cm esta k estamos teniendo ahoraaaa  viva el iphone 4 vivaaaaa¡¡¡!!!¡¡¡!!! 😀

    Responder

Publicar comentario

*