Tatuajes sin dolor con Tattoo You para iPad y iPhone

¿Estás pensando en hacerte un tatuaje pero te da pánico el pensar en las agujas y el zumbido del aparato de tatuar? Entonces quizás te ayude Tattoo You

 TAGS:

Se trata de una app para iPad y iPhone que incluye una colección de 500 tatuajes, incluyendo 10 del conocido tatuador Corey Miller. La idea es bastante sencilla: la aplicación te permite añadir una foto tuya con la parte del cuerpo sobre la que te gustaría hacerte un tatuaje. A partir de ese momento y gracias a la sencilla interfaz de Tattoo You podrás probar cómo te quedaría alguno de los tatuajes. Y una vez que hayas creado tu composición maestra la podrás guardar en el iPad/iPhone o bien compartirla. 

 TAGS:

La aplicación es gratuita pero en esta modalidad sólo incluye 30 diseños. Para poder usarla en su máximo potencial tendrás que descargar los diferentes packs de tatuajes por 0,79€ cada uno, o descargar todos los packs a un precio especial de 3,99€. Y si no tienes iPhone, siempre te queda la opción de hacerte un tatuaje virtual con Photoshop.

Publicar comentario

*