[TGIF] Un «drone» estilo Halcón Milenario de Star Wars

Hoy en día te vas a cualquier centro comercial y te encuentras unos cuantos aparatejos de control remoto de tamaño variable volando por el techo haciendo demostraciones de sus habilidades. De un tiempo a esta parte los famosos drones han invadido nuestra sociedad, no sin cierta polémica en algunos casos.

Si nos ponemos en la perspectiva más lúdica de estos aparatejos, podemos encontrar casos como el de este usuario de YouTube que ha caracterizado su drone para que se parezca al Halcón Milenario de Star Wars.

 TAGS:undefined

Incluye las luces frontales y traseras y para celebrar su obra incluso ha grabado el siguiente vídeo en el que se puede contemplar la primera misión del aparatejo.

Lo cierto es que en el vídeo se aprecia que el drone no se mueve con demasiada soltura, pero no sabemos si es algo que debamos atribuir al piloto o al modelo en si. Un detalle gracioso son los sonidos de la respiración de Darth Vader que ha añadido al vídeo.

Ya sabes, llega el fin de semana y, si no tienes planes, puedes dedicar un poco de tiempo a un proyecto como éste. Quién sabe, igual tu creación se hace famosa en YouTube.

Un comentario acerca de “[TGIF] Un «drone» estilo Halcón Milenario de Star Wars

Publicar comentario

*