TinyCareBot, un bot de Twitter que se preocupa por ti

Por mucho que nos hagamos adultos y maduros, a todos nos gusta que nos sigan prestando atención casi como si fuéramos niños, y nos recuerden de vez en cuanto las cosas más sencillas – como hacer una pausa en el trabajo para estirar las piernas o comer algo saludable.

Imagen de Shutterstock

Y de esta tarea, que en nuestros primeros años suelen asumir nuestros padres, se encarga ahora TinyCareBot, un bot de Twitter que te envía recordatorios de cosas tan simples (y a la vez tan importantes) como tomarte unos minutos para relajarte en la oficina, responder un mensaje pendiente de un amigo, escuchar música que te haga sentir bien o comer algo saludable.

TinyCareBot, un bot de Twitter que se preocupa por ti

Para recibir esas notificaciones sólo tienes que seguir su cuenta en Twitter desde la tuya, y a partir de ese momento cada hora recibirás un recordatorio para que te relajes unos minutos, le des un descanso a tus ojos, te pares a escuchar una canción que te motive, respondas algún mensaje pendiente de un amigo, comas algo o simplemente te levantes y estires las piernas un rato.

TinyCareBot, un bot de Twitter que se preocupa por ti

Como decía, no son recordatorios absolutamente vitales, pero sí esas pequeñas cosas que contribuyen a hacer nuestro día a día más agradable y que, a la larga, tienen un efecto positivo en nuestra salud. De alguna manera, este bot me recuerda a HidrateMe, una botella inteligente conectada con tu móvil que te recuerda que bebas a menudo para evitar la deshidratación.

Recomendado:   Con Samsung ya no hay excusas... ¡para no poner la lavadora!

Ah, y si no te queda claro qué es un bot, recuerda que en mi artículo de Consumer de hace unos meses lo explico con un poco más de detalle, para que aprendas cómo funciona esta tecnología y qué utilidad se le puede sacar en las redes sociales.

 

Publicar comentario

*