Vídeo: unboxing y puesta en marcha del Kano Kit y Screen Kit

Hace un tiempo hablaba aquí del lanzamiento de Kano Kit, un mini-ordenador pensado para que los niños aprendieran los conceptos básicos de la informática y dieran sus primeros pasos en el mundo de la programación. El ordenado en sí es una Raspberry Pi, y sus componentes básicos (Raspberry, tarjeta de memoria, caja, altavoz y teclado) vienen por separado para que el niño los pueda montar y así aprender de primera mano cómo funcionan.

Vídeo: unboxing y puesta en marcha del Kano Kit y Screen Kit

Más recientemente, los chicos de Kano tuvieron el detalle de enviarme un Kano Kit (el kit que comentaba anteriormente) junto con un Screen Kit, una pantalla que está diseñada especialmente para usarse con el pequeño Kano. En este vídeo hago un unboxing de los dos productos y te enseño a montarlos y conectarlos por primera vez.

Sin duda una forma muy divertida y original de conseguir que los más peques se familiaricen con la tecnología, sin tener que hacer un gran desembolso. Además como veréis en el vídeo es muy fácil de montar… ¡y viene con pegatinas! Puedes comprar tu Kano Kit aquí mismo.

 

Recomendado:   Escucha tus vinilos vía Bluetooth... con este tocadiscos de Sony

Publicar comentario

*