Si tienes problemas para entender documentos en otros idiomas (por ejemplo, inglés) seguro que este truco te va a ser muy útil. Se trata de una función de Microsoft Word que quizás no conoces y con la que puedes traducir documentos fácilmente sin tener que usar otro programa o buscar un traductor online en la web.
Para usar la herramienta de traducción de Word, primero selecciona el texto que quieres traducir y luego haz clic en Herramientas > Idioma > Traducir. Aparecerá una barra lateral con diversas opciones de traducción. Selecciona el idioma al que quieres traducir el fragmento (si no está ya preseleccionado) y listo. La traducción distará mucho de ser perfecta pero al menos te permitirá hacerte una idea del sentido general del texto.

Otras opciones a la hora de traducir textos son usar apliaciones de traducción (por ejemplo, Lingoes) o usar una herramienta de traducción online (como lad de Google).
no va bien este sistema (i listo…)
yo no tengo ni la opcion traducir!!!
Anónimo: supongo que dependerá de tu versión de Word…
Agrsdesco tu aporte como veo seguramnete has de tener mas tip´s par word
muchas gracias
Saludo
desde Morelia, Michoacan , Mexico
HOLA
AN EN EL WORD 2010 ES DESDE LA PESTAÑA REVISAR Y DESDE AHI TRAE LA OPCION TRADUCIR
word es un sitema de distribuion de informacion basado en hipertexto o hipermeddos enlazados y accesibles a traves del internet