Este traductor automático es mucho mejor que el de Google

Llevo muchos años usando el traductor de Google… o debería decir «llevaba», porque ahora he encontrado uno que es mucho mejor!

Se llama DeepL y es un traductor automático con soporte para más de 25 idiomas y un resultado que parece mucho más natural y más auténtico que el de Google Translator. ¡Parece que la traducción la haya hecho una persona, y no una máquina!

En este vídeo te enseño cómo es la página web de DeepL, y cómo puedes usarla para traducir todo tipo de textos. Tienes dos opciones: copiar y pegar el texto en la web, o subir un documento para que DeepL haga la traducción automáticamente.

Puedes usar DeepL directamente en su página web, en tu navegador. O tambiém utilizando alguna de sus apps de traducción. Tienes un cliente de escritorio para Windows o Mac, y una app para iPhone.

Es un traductor rápido y muy fácil de usar. Pero lo que más valoro es su resultado: textos naturales, auténticos, que realmente suenan como el idioma de destino. ¡En resumen, que no parecen redactados por una aplicación de traducción automática!

Recomendado:   ¡No te pierdas las novedades de WhatsApp para iPhone!

Publicar comentario

*