Tres aplicaciones para complementar Instagram

Instagram es sin duda una de las aplicaciones de iPhone más populares de todos los tiempos . No sólo cuenta con millones de usuarios en todo el mundo, sino que además, desde que lanzó su API para programadores hace unos meses, se han creado multitud de servicios que la complementan y hacen tu experiencia con Instagram mucho más rica y completa. Veamos tres ejemplos:

Extragram

Extragram es una aplicación online que funciona a modo de interfaz web para Instagram. Es decir, tienes acceso a las mismas herramientas y opciones que con la app original, pero todo a través de tu navegador. Puedes ver las fotos de la gente a la que sigues, hacer likes o dejar comentarios en ellas, revisar tus propias fotos o descubrir nuevos usuarios interesantes a los que seguir. Para usar Extragram sólo tienes que iniciar sesión en la web con tu nombre de usuario y contraseña de Instagram.

Screenstagram

Screenstagram es un salvapantallas para Mac que decora tu pantalla con un mosaico compuesto a partir de las imágenes subidas a Instagram. Puedes usarlo sin poner tu usuario y contraseña (con lo que el Screenstagram mostrará sólo las imágenes elegidas como Destacadas) pero si te autentificas, el salvapantallas tomará entonces tus fotos y las de tus contactos de Instagram para crear un mosaico más personalizado.

Carousel

Aunque sea una aplicación de pago, Carousel destaca por ofrecer una interfaz alternativa para gestionar tu cuenta de Instagram. Se trata de un cliente de escritorio para Mac con el que podrás visualizar fotos, dejar comentarios y likes en las de tus amigos, y como función destacada, guardar las fotos en tu Mac con sólo arrastrarlas y soltarlas desde la aplicación al escritorio.

 

Un comentario acerca de “Tres aplicaciones para complementar Instagram

  1. chica geek  un favor en mi blog no puedo insertar un video lo intento como indica copio y pego pero no pasa nada y en las imagenes no se insertan…….por favor esto me esta poniendo de loco ,ya no es como lo hice la primera vez.

    Responder

Publicar comentario

*