Tres formas de ver películas y series online

Que levante la mano quien no haya descargado nunca una serie o película de Internet. Desde el eMule hasta el uTorrent, todos hemos pasado por ahí en algún momento.

Pero hoy en día no hace falta recorrerse foros, visitar webs de dudosa reputación o esperar a que el torrent acabe de una vez para poder ver una película o una serie; en los últimos tiempos han surgido varios servicios que nos permiten ver películas y series online, en streaming, sin apenas esperas y totalmente gratis.

Aquí te presento algunos de ellos, y si conoces más, ¡no dudes en compartirlos en un comentario!

 

Popcorn Time

Es uno de los más populares, ya que fue el primero de estos servicios en ver la luz. Popcorn Time te permite hacer streaming de películas y series basado en el protocolo torrent. Cuenta con un elegante cliente de escritorio con versiones para Windows, Mac y Linux, desde el que podrás elegir película o serie y verla en tu ordenador con toda comodidad. Además puedes ponerlo en español.

 TAGS:undefined

Puedes filtrar por género, buscar un título en concreto y marcar los que más te gusten como favoritos para luego encontrarlos con mayor facilidad. Cada película o serie tiene una completa ficha con el resumen del argumento, puntuación, acceso a la información de IMDB y otros detalles.

 TAGS:undefined

Para ver una serie o película sólo tienes que seleccionarla y hacer clic en el botón «Ver ahora». Quizás tengas que esperar unos minutos a que cargue el vídeo, dependiendo de cómo vaya de rápido el streaming y la cantidad de gente que lo esté compartiendo en ese momento. Popcorn Time también tiene soporte para subtítulos, aunque no siempre están disponibles, o en español.

 TAGS:undefined

 

Cuevana

Cuevana viene a ser como el equivalente latino a Popcorn Time (aunque con ciertas diferencias). Se trata de un servicio creado por un grupo de jóvenes programadores argentinos para poder ver películas y series online sin tener que esperar a descargas.

 TAGS:undefined

El servicio tuvo numerosos problemas legales, pero hoy en día sigue en pie y ofrece tanto películas como series. Y aunque la oferta de películas es bastante completa y variada, la de series deja un poco que desear.

Cuevana funciona directamente en tu navegador, sin necesidad de instalar añadidos de ningún tipo, ni tampoco un cliente de escritorio (ahí la diferencia con Popcorn Time). No tienes más que elegir la serie o película que quieres ver, y hacer clic en ella. Verás una pequeña ficha técnica del título en cuestión, y justo debajo, el reproductor integrado en web donde puedes empezar a verla al momento.

 TAGS:undefined

Cuevana ofrece varios niveles de calidad de vídeo, y tiene también soporte para subtítulos – sólo en español. 

 

MoviePanda

MoviePanda es otro servicio muy similar a Popcorn Time que ha aparecido hace poco. Su catálogo, eso sí, está especializado en películas (no hay series), y sus creadores afirman que cuenta con más de 15.000 títulos que puedes explorar por género, directores, actores, ciertas épocas, etc. Igual que Popcorn Time, utiliza tecnología P2P para ofrecer su contenido.

 TAGS:undefined

El servicio cuenta con un cliente de escritorio con versiones para Windows y Mac, con un diseño muy visual. Cada película cuenta con una completa ficha informativa, desde la que puedes acceder directamente al streaming con sólo hacer un clic. MoviePanda ofrece también varios niveles de calidad de vídeo (incluso Full HD, si está disponible) y subtítulos en varios idiomas.

 TAGS:undefined

Una vez haces clic para iniciar la reproducción, MoviePanda te conecta con la red de gente que está compartiendo ese vídeo, un proceso que puede tardar unos minutos dependiendo de cuánta gente haya y de la velocidad de tu conexión. Una vez acabe, la película comenzará, pero no en el cliente de MoviePanda, sino en el reproductor de vídeo que tengas configurado por defecto en tu ordenador.

 TAGS:undefined

¿Qué otros servicios de streaming de películas y series conoces?

3 comentarios acerca de “Tres formas de ver películas y series online

Publicar comentario

*