TuneCrawl: busca tu música favorita en varios sitios

A menudo te viene una canción a la cabeza y, de repente, tienes unas enormes ganas de escucharla. La pregunta es, ¿dónde? ¿La busco en Spotify? ¿Miro a ver si tienen el vídeo en YouTube? ¿Pruebo en mi caótica colección de MP3? La respuesta puede ser TuneCrawl, una web con la que puedes buscar canciones o artistas en varios sitios a la vez.

 TAGS:

Usar TuneCrawl es pan comido. Sólo tienes que introducir el título de la canción o el nombre del artista que te interesan en el campo de búsqueda, y al momento te ofrecerá una lista de resultados clasificados por fuentes. De momento TuneCrawl busca en Spotify, YouTube y Soundcloud. Desde este listado puedes acceder directamente a los resultados, bien a través de la aplicación de escritorio (en el caso de Spotify), bien abriendo la página web en cuestión (para YouTube y Soundcloud).

 TAGS:

Además de poder escucharlas, TuneCrawl te permite compartir las canciones en Facebook o Twitter, y también comprarlas en Amazon o en Google Play.

Aunque echo de menos que TuneCrawl busque en más sitios (Grooveshark, Deezer o iTunes, sin ir más lejos), me parece una herramienta muy práctica para localizar al momento esa canción que tienes tantas ganas de escuchar. No sólo multiplicas las posibilidades de encontrarla buscando en varias fuentes, sino que además puedes encontrar versiones que no conocías.

Recomendado:   Vídeo: análisis de dFlow One, auriculares bluetooth

Un comentario acerca de “TuneCrawl: busca tu música favorita en varios sitios

Publicar comentario

*