Que Twitter se ha convertido en un fenómeno de masas es algo que nadie pone en duda. Millones de personas lo usan a diario, desde casa, desde la universidad, desde el móvil, desde la oficina… Pero ¿qué pasa si a tu jefe no le hace gracia que «twittees» desde la oficina? No te preocupes porque hay solución, y además sin riesgos para tu puesto de trabajo: usa Spreadtweet.
Spreadtweet es un curiosísimo cliente de Twitter que emula la apariencia de una hoja de cálculo Excel. Así, mientras tu jefe se piensa que estás realizando complicados cálculos, tú puedes estar tranquilamente enviando mensajitos con tus pensamientos y cotilleando a ver qué hacen los demás en el mundillo Twitter.
Para usar Spreadtweet necesitas Adobe Air. Pero si no lo tienes o te da palo instalarlo, siempre puedes usar la versión web del programa.
Genial, fantástico, que idea más buena, no lo conocía. Acabas de iluminarme. Nunca sabrás el favor tan grande que me has hecho informándome sobre este programa, sobre como funciona y sobre sus alternativas. Muchísimas gracias Chicageek !!!
Firmado:
El jefe
jejeje qué cabroncete… 😛
Jeje… qué loco!
«Así, mientras tu jefe se piensa que estás realizando complicados cálculos, tú puedes estar tranquilamente enviando mensajitos con tus pensamientos y cotilleando a ver qué hacen los demás en el mundillo Twitter.»
jajajaja pero q descarado consejo xDDDDD
Mala sueerte q no tengo jefe ¬¬ para engañarlo xD