Cómo usar Spotify desde cualquier país

spotifyMucho se ha hablado en este blog de Spotify: de cómo se usa, de por qué es uno de mis programas favoritos, de cómo crear y compartir playlists con todo el mundo… Bueno, con todo el mundo que está autorizado a usar Spotify.

Porque ahí está precisamente el problema: Spotify está actualmente disponible sólo para unos pocos países (Suecia, Noruega, Finlandia, Reino Unido, Francia y España), lo cual deja a millones de personas de todo el mundo fuera de la posibilidad de disfrutar de esta excelente aplicación. Al menos hasta hace poco, porque ahora parece ser que hay una manera de usar Spotify desde cualquier país.

Eso por lo menos es lo que nos cuentan en Sitio Geek, donde publican un instalador especial de Spotify junto con un manual que explica paso a paso todo el proceso para hacerse con una cuenta de Spotify, sea cual sea tu lugar de residencia. Yo no lo he probado, pero según cuentan en ese mismo blog, funciona perfectamente.

Eso sí, no olvides que este truco vulnera claramente los términos y condiciones de uso de Spotify, así que allá cada uno con su conciencia (pero oye, mientras funcione, que te quiten lo bailao :P)

Recomendado:   Personaliza las listas de música creadas por Spotify

9 comentarios acerca de “Cómo usar Spotify desde cualquier país

  1. Genial!

    yo soy de los que me quejaba de las restricciones un tanto injustas (aunque ya se que muy probablemente es por asuntos legales, derechos de autor, etc) de que no se pueden usar muchas paginas del estilo en ciertos paises. ahora voy a probar esto, aunque quien sabe si termine usandolode «tiempo completo», porque ya me acostumbre a otros servicios.

    Me pregunto si habra algo similar para el caso de Hulu.com, que solo deja entrar a los gringos, a menos que enmascaremos la IP.

    Ahora offtopic: chica geek, he estado posteando comentarios en varios de tus posts, pero por alguna razon, despues de dar en «enviar comentario», la pagina simplemente se recarga, pero no sale mi comentario, ni ningun error, simplemente se carga como si nunca hubiera escrito o posteado nada. Porque sera?

    En los casos en los que recuerdo que pasó fue en el de «como obtener info detallada de tu PC» y el de «un mp3 de diseño poco afortunado».

    Responder
  2. diegodd: estamos implementando un nuevo sistema de detección de spam en los comentarios, y mientras acabamos de ajustarlo es posible que haya algunos desajustes en el funcionamiento.

    En el caso de los que mencionas, creo recordar que se marcaron como spam indebidamente pero los pude recuperar y los publiqué de nuevo. Espero que el filtro anti-spam funcione mejor ahora 🙂

    Responder
  3. Amigos,

    soy novata en esto de las aplicaciones. Como y para que sieve Spotify. Yo quiero copiar musica de la red a mi mp3 o USB stick. Como lo puedo hacer. O solo necesito youtube. Como ven soy super ignorante en esto, pero bueno nunca es tarde para empezar (a aprender) Vivo en Holanda. Gracias mil por vuetra ayuda.

    Magda  

    Responder

Publicar comentario

*