WhatsApp trae nuevas funciones a los estados

Si usas mucho los estados de WhatsApp te traigo buenas noticias: la aplicación ha añadido nuevas funciones para hacerlos más completos y divertidos de usar.

Los estados de WhatsApp son una forma rápida y fácil de mantenerte al día con las novedades de tus contactos. Puedes compartir fotos, textos, enlaces y más, y son publicaciones que desaparecen a las 24 horas.

Entre las novedades de WhatsApp para los estados tienes la posibilidad de responder con reacciones, poder ajustar las opciones de privacidad de forma más sencilla, o ver una previsualización de los enlaces que compartes.

Otra de las novedades de los estados de WhatsApp (de las más interesantes, yo creo) es la posibilidad de compartir notas de voz, ahora también en estados. Pero no te asustes, aquí estarán limitadas a 30 segundos. ¡No podrán enviarte un podcast en forma de nota de voz!

Recuerda que estas novedades normalmente se despliegan poco a poco entre todos los usuarios de WhatsApp y que pueden tardar un poco en llegar a todo el mundo.

¿Cuál es tu favorita?

Recomendado:   Este traductor automático es mucho mejor que el de Google