2 apps para compartir ficheros de gran tamaño en tu móvil

En este blog hemos hablado alguna vez de servicios de alojamiento de ficheros y de webs para enviar ficheros de gran tamaño. Pero, ¿qué ocurre si el fichero que quieres compartir está en tu móvil?

Teniendo en cuenta que los móviles generan fotos y vídeos cada vez más pesados debido a su calidad, es algo que puede pasar con frecuencia.

 TAGS:undefined

Por suerte, existen varias apps que resuelven el problema y te permiten compartir ficheros de gran tamaño desde tu móvil de forma muy sencilla. Aquí tienes dos de ellas.

 

WeTransfer

Disponible tanto para Android como para iPhone, con WeTransfer puedes compartir fácilmente fotos y vídeos de hasta 10 GB. Su funcionamiento es muy sencillo: elige la foto o vídeo que quieras enviar, introduce la dirección de email del destinatario y tu dirección de email como remitente, y añade un mensaje si quieres.

 TAGS:undefined

La app avisará por email al destinatario de que has compartido un fichero con él, y le facilitará un enlace de donde poder descargarlo. Lo bueno de WeTransfer es que el destinatario no tiene que tener la app instalada, sólo necesitas conocer su dirección de email.

 TAGS:undefined

Las transferencias se pueden pausar y continuar en cualquier momento, y los ficheros están disponibles para descargar durante una semana (luego WeTransfer los elimina).

 

Send Anywhere

Este servicio cuenta con apps para iPhone y para Android, y con ellas puedes compartir fotos, vídeos, textos, contactos y más. En Send Anywhere puedes crear una cuenta para gestionar tus dispositivos de forma más cómoda, pero no es necesaria para usar la app.

 TAGS:undefined

Lo bueno de Send Anywhere es que va bien tanto para compartir algo al momento con alguien que tienes cerca, como para hacerlo con varias personas, estén donde estén. En el primer caso, sólo tienes que «emparejar» los dos dispositivos mediante un código único, y podrás pasar ficheros directamente de uno a otro (la app debe estar instalada en ambos dispositivos, claro).

 TAGS:undefined

En el segundo caso, la app sube los ficheros a su servidor y te permite avisar a todas las personas con las que quieres compartirlos vía email, Twitter, WhatsApp y más. Los ficheros se podrían descargar a través de un enlace, y estarán disponibles 24 horas.

 

Un comentario acerca de “2 apps para compartir ficheros de gran tamaño en tu móvil

  1. ¡Enhorabuena! Un post muy currado y práctico. Echare un vistazo detenidamente a estas Apps para compartir archivos con gran tamaño desde el móvil, ya que me pueden ser de mucha utilidad. Gracias por la aportación. Un saludo

    Responder

Publicar comentario

*