3 webs para ahorrar dinero en tus compras online

A menudo comprar en Internet sale más barato que hacerlo en una tienda de las de toda la vida, pero eso no quiere decir que no compares precios entre diferentes páginas web. Hacerlo es muy recomendable, puesto que una misma cosa puede tener un precio muy distinto de una web a otra.

 TAGS:undefined

Pero claro, mirar media docena de webs para comparar precios, o ir vigilando a diario el precio de algo que quieres comprar es un rollo, así que, ¿por qué no dejar que alguien haga el trabajo sucio por ti? Aquí tienes 3 apps con las que comparar precios online y ahorrar en tus compras por Internet, todo ello sin esfuerzo alguno por tu parte. Como a mí me gusta.

 

CamelCamelCamel

Esta web de curioso nombre es un servicio de origen americano, pero con versión en español. Está dedicada a Amazon y con ella puedes hacer seguimiento del precio de una cosa, y recibir un aviso vía email o Twitter si el precio de dicho objeto baja por debajo de un límite que hayas establecido.

 TAGS:undefined

Puedes buscar en Amazon directamente desde CamelCamelCamel, y verás una ficha del producto con el historial de bajadas y subidas de precio, ranking de ventas y otros detalles. Desde esta misma ficha puedes crear avisos para que el sistema de avise de las posibles rebajas.

Recomendado:   Vídeo: probando las novedades de Android Oreo 8.0

CamelCamelCamel se puede usar sin registro, pero si quieres gestionar todas tus alarmas y sincronizarlo con tu wishlist de Amazon, puedes crear una cuenta de usuario gratis con un email, o con tus datos de Google, Facebook o Twitter. La web también cuenta con una extensión de Chrome, Firefox y Safari, llamada Camelizer, con la que acceder a toda la información de CamelCamelCamel sin abandonar la tienda online que estés visitando en ese momento.

 TAGS:undefined

 

Adquisitio

Este servicio es similar al anterior, pero de origen español y en general ofrece más información. Con Adquisitio podrás hacer seguimiento de cualquier objeto que vendan en Amazon, y recibir un aviso vía email cuando baje de precio por debajo del límite que hayas marcado.

 TAGS:undefined

Puedes hacer búsquedas en Amazon también directamente desde Adquisitio, pero a diferencia de CamelCamelCamel, las fichas de producto son bastante más completas. Ofrecen no sólo una gráfica con la evolución del precio, sino también el precio en los sitios Amazon de otros países, información sobre gastos de envío, media de precios y de cambios, y mucho más.

Adquisitio puede usarse sin registro, pero si creas una cuenta de usuario (gratis, con un email o usando tus datos de un montón de redes sociales) podrás gestionar más eficazmente tus avisos. También puedes instalarte su extensión de Chrome y de Firefox, y así aprovechar toda la funcionalidad de la web desde la tienda online donde estés comprando.

Recomendado:   Escucha música de diferentes países y décadas con Radiooooo

 TAGS:undefined

 

Otogami

Por último, tenemos un servicio un poco diferente de los otros dos, por un motivo: está especializado en videojuegos. Otogami es una web que compara precios de videojuegos para que siempre encuentres el más barato – ya sea en tiendas online o en plataformas digitales tipo Steam.

 TAGS:undefined

La web funciona de forma similar a las anteriores: haces una búsqueda de un juego, y obtienes una lista de resultados con los diferentes precios de dicho juego en todas las tiendas online donde Otogami lo haya encontrado. Si te convence, lo puedes comprar directamente desde allí. La ficha del juego incluye además información adicional sobre el título: fecha de lanzamiento, resumen, análisis,opiniones…

También puedes crear alarmas para que el sistema te avise vía email si el precio de un determinado juego baja. Eso sí, para crear estas alarmas primero tendrás que hacerte una cuenta de usuario – gratis.

Pero la cosa no acaba aquí. Si estás navegando por cualquier tienda online para comprar un videojuego, y tienes la extensión de Otogami instalada (Otogami PowerUp) ésta te avisará al momento de si puedes encontrar ese mismo juego en otra web, más barato.

 TAGS:undefined

 

Un comentario acerca de “3 webs para ahorrar dinero en tus compras online

Publicar comentario

*