Avisar de contenido inadecuado

Cómo actualizar a iOS 6

{
}

Hoy ha salido iOS 6, la nueva versión del sistema operativo para dispositivos móviles de Apple.  Esta actualización contiene más de 200 nuevas prestaciones, entre las que destacan la nueva app de Mapas con cartografía diseñada por Apple (adiós a Google Maps), la integración con Facebook y la mejora de Siri con nuevos idiomas, entre ellos español.

Si quieres actualizar a iOS 6, puedes hacerlo desde ya de dos formas. La primera es bajar la nueva versión directamente desde el propio dispositivo a través de Internet. Para ello ve al menú Ajustes > General > Actualización de software y descárgala desde ahí (se recomienda, obviamente, hacerlo vía WiFi y tener el dispositivo enchufado a la corriente).

 TAGS:

La segunda forma es hacerlo a través de iTunes. Para ello abre iTunes, conecta el iPhone y hacer clic en el botón de Actualizar. También es probable que el propio iTunes te avise mediante un mensaje nada más conectar el iPhone.

 TAGS:

La actualización a iOS 6 es totalmente gratuita y está disponible para iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPad 2, iPad 3 y iPod Touch de cuarta generación.  Recuerda que para actualizar a iOS 6 necesitas tener iTunes 10.7.

{
}

Álbum de fotos de Cómo actualizar a iOS 6

2 about 2

Ver fotos de Cómo actualizar a iOS 6

{
}

Deja tu comentario Cómo actualizar a iOS 6

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar de usuario Tu nombre