Bañera de hidromasaje para los más exigentes

Quizás tengas en casa una ducha con una columna de hidromasaje para  poder relajarte. Si dispones de algo más de espacio a lo mejor tienes una bañera de tipo jacuzzi para poder estirarte y disfrutar a gusto.

Si tienes el espacio y además te sobra el dinero entonces seguro que te encantará jubilar tu vieja bañera de hidromasaje para actualizarla por la que venden en RMS. Es una bañera de hidromasaje que lleva el nombre de Paraíso del Caribe, y se trata de una edición limitada. Tener esta bañera debe ser lo más parecido a tener un SPA para ti sola en tu casa.

spa

El cuerpo de la bañera está construido con acabados en acrílico y cromo. Tiene seis puertas de acceso, 25 jets de aire, 12 jumbo jets, 12 jets medios, ocho bocas capaces de girar y orientarse y cuatro jets de ozono. La bañera se puede programar con nueve modos de terapia y más de 50 combinaciones de chorros diferentes para obtener la máxima relajación.

Para que no te aburras se incluye una un sistema de televisión con reproductor de DVD y mando a distancia, todo ello protegido contra las salpicaduras de agua. Si lo tuyo es la música también podrás disfrutar de los cuatro altavoces de 100w cada uno.

En la página de producto de RMS todavía no se habla de disponibilidad o de precio, pero teniendo en cuenta las características del aparato seguramente valdrá más que mi coche.

3 comentarios acerca de “Bañera de hidromasaje para los más exigentes

Publicar comentario


*