I Love IMG, práctica colección de utilidades online para editar fotos

¿Recuerdas el pack de utilidades para PDF del que hablaba aquí hace un año? Pues bien, el autor de I Love PDF ha vuelto con una nueva colección de herramientas online, sólo que esta vez están dedicadas a la edición de fotografía.

I Love IMG, práctica colección de utilidades online para editar fotos

Con I Love IMG puedes realizar fácilmente todas esas pequeñas operaciones básicas de edición de fotos que necesitas en tu día a día (cambiar de tamaño, convertir, recortar…) directamente en tu navegador web, sin necesidad de instalar nada. Sólo tienes que visitar su web y seleccionar la acción que quieres realizar:

  • Comprimir imagen: te permite reducir el tamaño de una imagen JPG, PNG o GIF, de una en una o con varias al mismo tiempo.
  • Redimensionar imagen: puedes cambiar el tamaño de una imagen JPG, PNG o GIF, bien en píxeles exactos o mediante un porcentaje.
  • Recortar imagen: te permite recortar una imagen JPG, PNG o GIF para centrarla en aquella área que realmente importe.
  • Convertir a JPG: puedes convertir imágenes TIFF, PNG, GIF o RAW a JPG en un par de clics.
  • Convertir desde JPG: el proceso contrario, puedes convertir de JPG a PNG o GIF. Y si seleccionas varias imágenes JPG, puedes crear un GIF animado.

I Love IMG es muy fácil de usar y no tiene ningún misterio, siguiendo la misma línea que su predecesor centrado en los documentos PDF. E igual que éste, también permite trabajar no sólo con las fotos que tengas en tu ordenador, sino también con las que tengas guardadas en Google Drive o Dropbox.

Recomendado:   Identifica fuentes de texto con tu móvil y la app WhatTheFont

Aunque lógicamente le faltan todas las funciones de los editores de imagen avanzados (tanto los que instalas en tu PC como los que puedes usar online), I Love IMG puede ser la solución ideal para todas esas pequeñas tareas de edición de imagen para las que un Photoshop se queda demasiado grande.

 

Publicar comentario

*